domingo, 23 de agosto de 2015

Palabras recibidas



Del poeta y profesor de letras Claudio Simiz

He seguido con mucho interés la historia de la antología. He tenido oportunidad de charlar sobre el tema con Dalter y Molver, que son mis amigos (al resto de los poetas, lo conozco también). A ellos les transmití mi convicción de que este tipo de estudio es decisivo para que podamos mirarnos desde otro lugar, más nuestro, más hondo.
Felicitaciones, uds. están realizando una tarea señera, sin dudas.


De la profesora de literatura Elsa Beatriz Zuluaga

Muy bueno el trabajo y espléndida la antología.Me sorprendió la calidad de los poemas de las poetas, que no son pocas: Lucina Alvarez, Patricia Verón, Lía Miersch, Elizabeth Molver, Anahí Cao, María Sueldo. Lo que se dice un trabajo de proyección. De Dalter yo había leído su edición acerca del periódico Alberdi, además de su libro Silbos. Saludos para él, y mi felicitación a los poetas.


De la neuropatóloga, profesora y escritora Daniela Ancich


Estimado Eduardo, he visto por la web sus conferencias sobre Poetas en La Matanza, me hubiese gustado estar allí. Cuando venga a La Plata, avíseme.

También he visto el video de censura de Wikipedia. (…)
Le dejo un saludo afectuoso y ese verso del árbol torcido también lo hice mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario